Un español ha publicado un video conmovedor de su reencuentro con su amada mascota burro a medida que las restricciones de coronavirus se alivianan.
El hombre se reunió con la bestia después de un estricto período de dos meses de bloqueo en el país y finalmente se le permitió ver a su mascota nuevamente cuando España entró en la fase 1 del levantamiento de bloqueo.
En el video, se puede escuchar al hombre, Ismael Fernández, de 38 años, llamando a su burro, Baldomera, apodado «Baldo», en las colinas del sur de España. El burro, que parece haber estado esperando ansiosamente el regreso de su amo, se apresura a saludarlo.
¿Dónde está mi burro? ¿Donde esta ella? ¿Dónde has estado? Mejor aún, ¿dónde he estado?
El burro comienza a rebuznar con entusiasmo mientras el hombre comienza a llorar.
“También te extrañé”, continúa diciendo Fernández.
Momento conmovedor, el hombre y su mascota burro lloran cuando se reúnen después de dos meses sin verMomento conmovedor, el hombre y su mascota burro lloran cuando se reencuentran después de dos meses sin verse durante el encierro nacional de coronavirus en España. Ismael Fernández compartió un video en su cuenta de Facebook de la reunión del lunes con su mascota burro Baldomera en la granja de la familia en Málaga, España. 38 años de edad, se emocionó mientras acariciaba la cabeza de Baldomera por primera vez en más de dos meses debido a un bloqueo nacional de coronavirus. Fernández, un director de marketing, notó que Baldomera parecía llorar debido a la alegría de ver a su mejor amiga. más de 2,000 impresiones y más de 1,700 acciones en la página de redes sociales2020-05-22T04: 43: 30Z
Huffington Post informó que han pasado dos meses desde que Fernández vio por última vez a Baldomera, el burro de la familia.
Según Huffington Post, la reunión tuvo lugar fuera de la casa de campo de Fernández en El Borge. Al compartir el video en Facebook, escribió que no le daba vergüenza que le mostraran lágrimas como señal de su amor incondicional por su mascota.
Baldomera fue un regalo de jubilación que Fernández le dio a su padre, Antonio, hace dos años. El burro de cinco años tiene su propia cuenta de Instagram.